Sicarios económicos. El origen y modus operandi del cancer del sistema

Un vídeo claro, sencillo y corto que explica con sencillez como se corrompen los estados por medio de las corporaciones y como se instaura la injusticia social hasta en el último rincón de la tierra para beneficio de un puñado de desalmados.

Anuncios

3 Responses to Sicarios económicos. El origen y modus operandi del cancer del sistema

  1. Lalo says:

    Muy bonita animacion.

    Claro, somos pobres por culpa de los corporativos, ellos siempre tienen la culpa, nunca nosotros. No no, ellos siempre son los que se anticipan a nuestros movimientos y nos dejan en la pobreza. Nunca es por nuestra baja productividad y baja calidad en manufactura, ni por nuestra corrupcion dentro de la sociedad. No no, son esos malditos corporativos.

    ¿Vas a echarle la culpa de tus desgracias a los démas por el resto de tu vida? ¿O vas a empezar a ser productivo y generar ganancias a partir de tu esfuerzo? Tú eliges.

    • Simulacro says:

      Todos tenemos nuetra parte de culpa, no te lo niego. Pero el problema no es la falta de productividad. El problema es creer que no somos productivos. Ese maldito concepto (la productividad) es solo un eufemismo del término ESCLAVITUD. Nunca seremos suficientemente productivos, nunca seremos suficientemente esclavos para un sistema en el que vida de un ser humano se valora exclusivamente en su capacidad de producir montones y montones de estupideces que cierran el absurdo círculo de PRODUCTIVIDAD (ESCLAVITUD DE TU TIEMPO)- CONSUMO (ESCLAVITUD DE TUS INTERESES)

      • Lalo says:

        Los seres humanos no tenemos llenadera por naturaleza propia, no es exclusivo de ningun sistema economico. De hecho el hombre tiene que vender su fuerza de trabajo para satisfacer sus propias necesidades, imaginate que un dia se acabe el comercio, todo lo que se produce sea para autoconsumo… Mucha gente simplemente o se vuelve loca o se sucidia, nunca podrias satisfacerte a ti mismo con tus propios medios. Compruebalo en algún momento de tu vida, deja de trabajar, deja de adquirir siquiera comida, intenta hacer un huerto o un pozo con tu propia agua. Y veras que tienes que limitarte y nisiquiera te acercarias a satisfacerte. Por algo se dice que las necesidades son infinitas, y los medios para satisfacerlas, limitadas.

        Con respecto a la “esclavitud de tu fuerza de trabajo”, aplica el mismo experimento, vuelvete independiente y produce tus propias mercancias (como las llama Marx), vamos a ver si de verdad le llamarias esclavitud cuando trabajas por ti, o le llamas productividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: