La Psiquiatría se vuelve loca: Cada emoción humana se clasifica como un trastorno mental en el nuevo manual psiquiátrico DSM-5.

La única emoción permitida es la felicidad. Según la doctrina oficial si no eres feliz las 24 horas del día eres peligroso.

(Con el traductor de  google, de http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.naturalnews.com/038322_DSM-5_psychiatry_false_diagnosis.html#ixzz2F2Z2trOX)

La industria de la psiquiatría moderna oficialmente ha vuelto loco. Prácticamente todas las emociones que experimenta un ser humano – la tristeza, el dolor, la ansiedad, la frustración, la impaciencia, la excitación – ahora se clasifica como un “trastorno mental” exigiendo tratamiento químico (con medicamentos recetados, por supuesto).

El nuevo y próximo DSM-5 “psiquiatría biblia,” se espera que sea lanzado en unos meses, ha pasado de ser un manual de referencia médica a un testimonio de la locura de la propia industria.

“Trastornos mentales” nombrados en el DSM-5 incluyen “trastorno de ansiedad general” o TAG, para abreviar. GAD se puede diagnosticar en una persona que se siente un poco ansioso por hacer algo como, por ejemplo, hablar con un psiquiatra. Por lo tanto, el mero hecho de un psiquiatra participar en la posibilidad de hacer un diagnóstico hace que los “síntomas” de que los diagnósticos a aparecer por arte de magia.

Esto se llama ciencia charlatán y el razonamiento circular, sin embargo, es indicativo de toda la industria de la psiquiatría que se ha convertido en el hazmerreír entre los círculos científicos que incluso los escépticos científicos están empezando a dar la espalda con disgusto. Psiquiatría no es más “científica” que astrología o la lectura de la mano, pero sus practicantes se hacen llamar “doctores” de la psiquiatría con el fin de tratar de hacer el sonido de la charlatanería creíble.

¿Cómo funciona realmente la psiquiatría moderna

Así es como funciona realmente la psiquiatría moderna: Un grupo de engreídos, intelectuales pagados en exceso que quieren ganar más dinero inventar una enfermedad fabricada que llamaré “Hoogala Boogala Disorder” o HBD.

Por votación a mano alzada, entonces votar a existir lo que sea “síntomas” que desean asociado con Hoogala Boogala Desorden. En este caso, los síntomas pueden ser canto espontáneo o el deseo de recoger la nariz de vez en cuando.

A continuación, convencer a los maestros, los periodistas y los reguladores del gobierno que Hoogala Boogala trastorno es real y lo más importante que millones de niños sufren de ella no sería compasivo no ofrecer tratamiento a todos los niños, ¿verdad?

Así comienza la convocatoria para el “tratamiento” de una enfermedad completamente inventadas. A partir de ahí, es muy fácil de obtener grandes farmacéuticas para la fabricación de cualquier dato científico que necesitan con el fin de “probar” que la velocidad, las anfetaminas, el crack farmacéutico o cualquier veneno que quieren vender “reduce el riesgo de trastorno Hoogala Boogala”.

Serious suenan psiquiatras – que están todos riendo fuera de sus asnos en el cuarto de atrás – y luego “diagnosticar” Los niños con Trastorno Hoogala Boogala y “prescribir” los medicamentos recetados que pretenden tratarlo. Para esta acción, los psiquiatras – que son, vamos a admitirlo, peligrosos depredadores infantiles – ganar comisiones financieras de Big Pharma.

Con el fin de maximizar sus sobornos y regalos de promoción Big Pharma, los grupos de estos psiquiatras se reúnen cada cierto tiempo e inventar más trastornos ficticios, ampliando su tomo ficticio llamado el DSM.

El DSM es ahora más grande que nunca, y que incluye trastornos como el “Trastorno de Desafío a la obediencia” (ODD), que se define como negarse a lamer las botas y seguir la falsa autoridad. Los violadores que se sienten excitación sexual durante sus actividades violaban tienen la excusa de que tienen “coercitivo parafílico desorden “y por lo tanto no son responsables de sus acciones. (Pero van a necesitar medicación, por supuesto!)

También puede ser diagnosticado con “trastorno acaparamiento” si te quedas a almacenar alimentos, agua y municiones, entre otras cosas. Sí, se está preparando para posibles desastres naturales, ahora hace un psíquico del paciente a los ojos de la psiquiatría moderna (y el gobierno, también).

El ex presidente de DSM se disculpa por la creación de “falsas” las epidemias

Allen Frances presidió el DSM-IV, que se publicó en 1994. Ahora admite que fue un error enorme que se ha traducido en el sobrediagnóstico masa de personas que son en realidad bastante normal. El DSM-IV “… contribuido inadvertidamente a tres epidemias falsas – trastorno por déficit de atención, autismo y trastorno bipolar infantil”, escribe Allen en un artículo de opinión de LA Times .

Él continúa diciendo:

El primer borrador de la próxima edición del DSM … está lleno de sugerencias que multiplicar nuestros errores y ampliar el alcance de la psiquiatría dramáticamente más en el dominio cada vez más pequeño de lo normal. Esta imperialización médica al por mayor de la normalidad podría crear decenas de millones de personas inocentes que serían mal etiquetados como tener un trastorno mental. La industria farmacéutica tendría un día de campo – a pesar de la falta de pruebas sólidas sobre los tratamientos eficaces para estos diagnósticos propuestos recientemente.

Todos estos trastornos se fabrican, por supuesto, dan como resultado un número globo de falso positivo. Como Allen escribe:

El “síndrome de la psicosis del riesgo” usaría la presencia del pensamiento extraño para predecir quien más tarde tendría un episodio psicótico en toda regla. Sin embargo, la predicción sería un error por lo menos tres o cuatro veces por cada hora es correcta – y muchos adolescentes mal identificados recibirían medicamentos que pueden causar aumento de peso enorme, la diabetes y la esperanza de vida más corta.

Pero ese es el punto central de la psiquiatría : Para prescribir medicamentos para las personas que no los necesitan Esto se realiza casi en su totalidad por personas con diagnóstico de trastornos que no existen..

Y culmina con psiquiatras están pagando dinero que nunca ganó (y ciertamente no merecen.)

Imagine: toda una industria inventó de la nada! Y sí, tienes que imaginar porque no hay nada dentro de la industria es realmente real.

¿Qué es “normal” en la psiquiatría? Al ser un zombie sin emociones

La única manera de ser “normal” cuando se observa o “diagnostica” por un psiquiatra – un proceso que es totalmente subjetiva y carente por completo de algo parecido a la ciencia real – es exhibir absolutamente ninguna emoción o conducta alguna.

Una persona en estado de coma es una persona “normal”, según el DSM, ya que no presentan ningún síntoma que pudiera indicar la presencia de esas cosas horribles llamados por Dios emociones o el comportamiento.

Una persona en una tumba también es “normal”, de acuerdo con la psiquiatría, sobre todo porque los muertos no son elegibles para el reembolso de Medicare y por lo tanto no vale la pena el diagnóstico o medicación. (Pero si Medicare no cubren los pacientes fallecidos, entonces por Dios que vería psiquiatras haciendo cola en todos los cementerios para medicar cadáveres!)

Todo es un engaño cruel, completo. Psiquiatría debe ser completamente abolido en este momento y todos los niños están poniendo en drogas alucinógenas, se debe suprimir de ellos y dada la buena nutrición en su lugar.

Cuando el colapso de América viene y la nueva sociedad surge de él, voy a empujar con fuerza por la abolición completa de psiquiátrico “medicina” si se puede llamar así. Prácticamente toda la industria está a cargo verdaderamente locos, locos sedientos de poder que utilizan su poder para victimizar a los niños (y adultos también). No hay lugar en la sociedad de la psiquiatría distorsionada sobre la base de los trastornos fabricados. Toda la operación tiene que ser cerrada, se disolvió y fuera de la ley.

La noción de la normalidad perdida

Estas son algunas de las verdades simples que deben ser reafirmado en que la abolición de la industria de la ciencia de la psiquiatría quack:

La normalidad no se logra a través de la medicación. Normalidad no es la ausencia de una gama de emociones. La vida pasa necesariamente por emociones, experiencias y comportamientos que, de vez en cuando, paso fuera de los límites de lo mundano. Esto no significa que la gente tiene un “trastorno mental”. Sólo significa que no son robots biológicos.

La nutrición no, la medicación, es la respuesta

Las deficiencias nutricionales, por cierto, son la causa de casi todos “enfermedad mental”. Desequilibrios de azúcar en sangre causar un mal funcionamiento del cerebro porque el cerebro funciona en nivel de azúcar como fuente de energía primaria. Las deficiencias de zinc, selenio, cromo, magnesio y otros elementos causar desequilibrios de azúcar en sangre que producen aparentemente “salvajes” emociones o conductas.

Casi todos los que han sido diagnosticados con un trastorno mental en nuestro mundo moderno está sufriendo realmente de nada más que los desequilibrios nutricionales. Demasiado procesados, comida chatarra y no venenoso súper suficientemente saludable y la nutrición. A veces, también tienen intoxicación por metales de tomar demasiadas vacunas (aluminio y mercurio), o comer demasiados alimentos tóxicos (mercurio en el pescado, cadmio, arsénico, etc) La deficiencia de vitamina D es ridículamente generalizada, sobre todo en el Reino Unido y Canadá, donde luz del sol es más difícil de conseguir sobre una base constante.

Pero la nutrición razón nunca está seleccionado como la solución a los trastornos mentales y las enfermedades se debe a que la industria farmacéutica sólo hace dinero vendiendo químicos “tratamientos” para las condiciones que se dan complicadas, técnico nombres que suenan para que parezcan más reales. Si los alimentos y los suplementos nutricionales pueden mantener su cerebro sano – y créanme, se puede! – Entonces, ¿quién necesita medicamentos de alto precio? ¿Quién necesita a precios altos psiquiatras? ¿Quién necesita representantes de las drogas? Pill-empujando los médicos? Y obligatorios Obamacare seguro médico de los programas de confiscación de dinero?

Nadie los necesita! Esta es la simple verdad evidente de la cuestión: Nuestra sociedad sería mucho más feliz, más sano y más productivo mañana si toda la industria farmacéutica y la industria de la psiquiatría simplemente desapareció durante la noche.

Con el DSM-5 , la psiquiatría moderna ha hecho una burla de sí mismo. Lo que una vez fue visto como tal vez tener alguna base en la ciencia es ampliamente visto como charlatanería hilarante.

Psiquiatría en sí parece ser ahora completamente loco. Y ese podría ser el diagnóstico preciso primero en salir del grupo.

Inventa tus propias enfermedades ficticias!

Por cierto, usted puede ser su propio psiquiatra aquí mismo, ahora mismo! Sólo tiene que utilizar mi práctico-excelente motor de comercialización de la enfermedad que genera aleatoriamente real que suenan trastornos mentales!

Aquí está el enlace:
http://www.naturalnews.com/disease-mongering-engine.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: